El parche día uno de Dishonored 2 pesa un total de nueve gigabytes

El parche día uno de Dishonored 2 pesa un total de nueve gigabytes

Dishonored 2 cuenta con un parche día uno

Su peso casi alcanza los diez gigabytes

Dishonored 2 se encuentra a tan solo tres días de ver la luz del mercado. La obra de Arkane Studios se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del año, todo por culpa de la excelente entrega original que cautivó a los jugadores durante la pasada generación de consolas. Esta secuela directa de las aventuras de Corvo Attano le ha servido a la compañía para ganarse un hueco en el panorama actual; pocos títulos triple-A cuentan con una propuesta de este calado, y sobre todo con la calidad que desprende.

Sin embargo, lamentablemente estamos comenzando a acostumbrarnos a los tediosos parche día uno. Las compañías utilizan este método para perfeccionar sus obras una vez se ha termina el grueso de su desarrollo. Dishonored 2 parece que no será menos, y desde nuestros compañeros de Press Start adelantan que el título cuenta con una actualización de nueve gigabytes. Esto ocurre, al menos, en la versión para Xbox One, por lo que en PlayStation 4 podríamos vivir otro escenario diferente.

dishonored 2 parche dia uno

Por el momento no han trascendido las notas completas del parche; algo normal si tenemos en cuenta que todavía no ha llegado oficialmente al mercado. ¿Qué esperáis de él? ¿Estáis deseando meteros de nuevo en el universo de Arkane Studios? Podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales. Recordad que Dishonored 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo día 11 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículo relacionado