Detalles del parche de lanzamiento para Final Fantasy XV

Detalles del parche de lanzamiento para Final Fantasy XV

7GB para corregir algunos errores

Final Fantasy XV debuta el próximo martes

Ya sabíamos que Final Fantasy XV contará con una actualización necesaria el mismo día de su lanzamiento. Ahora Square Enix nos desvela las especificaciones de este parche, que tendrá un peso ligeramente superior a los 7GB, casi nada. Lo principal es solucionar algunos problemas menores, pero también servirá para pulir aspectos tanto del combate como de la conducción, así como para añadir algunas escenas de vídeo, seguramente pertenecientes a Kingslaived, la película.

Uno de los principales atractivos de esta actualización es la inclusión de un modo de espera que dotará a los combates de un mayor componente estratégico. A expensas de probarlo, este añadido nos lleva a pensar en algo similar a lo que podemos ver en Dragon Age Origins, por ejemplo. También se mejorará la cámara, que hasta ahora daba problemas en los espacios cerrados.

La decimoquinta entrega de la saga por excelencia del JRPG llega el próxio 29 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One —posiblemente haga lo propio en PC más adelante— para proponernos un cambio radical con respecto a lo que solemos ver habitualmente en la saga: explorar un enorme mundo con total libertad. Tras prácticamente una década en desarrollo, con cambio de nombre, generación y estilo de por medio, Final Fantasy XV será mirado con lupa y Square Enix tiene está obligada a devolver la gloria a una de las sagas más longevas de la industria.

TE PUEDE INTERESAR »
Final Fantasy XV debuta como el segundo mejor de la saga en UK

Una semana después llega otro de esos títulos que llevamos tantos años esperando: The Last Guardian, el carismático juego de Fumito Ueda que guarda ciertas similitudes con el de Square Enix debido al eterno y polémico desarrollo, cambio de generación incluido. Resulta sorprendente que en apenas una semana, ambos vayan a juntarse para llegar —por fin— a nuestras pantallas.

final fantasy xv

 

Artículo relacionado