Un parche incorporará la opción `Nuevo Juego +´ a Dishonored 2

Un parche incorporará la opción `Nuevo Juego +´ a Dishonored 2

Arkane Studios prepara una actualización que añadirá la opción Nuevo Juego + a Dishonored 2

También se activará un nuevo modo de dificultad personalizable

Dishonored 2 salió a la venta la semana pasada y pese a los problemas de rendimiento en la versión PC el juego en consolas no ha experimentantado problemas destacables. Sin embargo, uno de los elementos que más se ha echado en falta es la posibilidad de iniciar una nueva partida con los avances obtenidos en la anterior. Por fortuna, Bethesda Softworks y Arkane Studios ya han anunciado que la nueva actualización incorporará la ansiada opción Nuevo Juego + a Dishonored 2. Además, se ha confirmado también que el parche incluirá un nuevo modo de dificultad personalizable.

La obra de Arkane Studios está diseñada para que cada jugador la juegue a su manera. Algunos utilizarán las técnicas más sigilosas y evitarán la muerte de sus enemigos, mientras que otros organizarán una carnicería salvaje para conseguir todos sus objetivos. De todas formas, como las cosas no son siempre blancas o negras y a veces existe una escala de grises, también se puede abordar el juego con una combinación de ambos estilos. Asimismo, los dos personajes jugables, Emily y Corvo, están diferenciados por sus habilidades. Al final de esta noticia podéis ver un nuevo tráiler enfocado en los diferentes modos de jugar.

TE PUEDE INTERESAR »
Soporte para PlayStation 4 Pro en la actualización de invierno para Battleborn y mucho más

Parche dishonored Nuevo Juego

Dishonored 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego está ambientado quince años después de los acontecimientos narrados en el primer episodio. La emperatriz Emily reina en paz hasta que unos misteriosos asesinatos empiezan a sucederse. Como todas las víctimas son críticas con las directrices de gobierno, los rumores apuntan a que la propia Emily está detrás de los crímenes. En un movimiento inesperado, una usurpadora se adueñará del trono y la legítima emperatriz y Corvo se conviertirán en fugitivos de nuevo. Con la intención de recuperar la corona arrancará un viaje hacia la mediterránea región de Karnaca. ¿Lograrán hacer frente a sus enemigos?

Artículo relacionado