Pelea contra el CEO de Square Enix en un DLC de Final Fantasy XV

Pelea contra el CEO de Square Enix en un DLC de Final Fantasy XV

Si Final Fantasy XV te ha decepcionado puedes contárselo al CEO de Square Enix… con tu puños

Yosuke Matsuda aparecerá como jefe en un contenido descargable del juego

El esperado Final Fantasy XV ya está aquí, tras nada menos que 10 años de desarrollo, retrasos, cambios de nombre y saltos de generación. La mayor parte del público que ha acompañado a Noctis en su viaje ha quedado más que satisfecho con las novedades que incorpora este título y que le dan un aire freso a la saga. Sin embargo, a algunas personas esto no ha sentado del todo bien y creen que Final Fantasy XV se aleja demasiado de sus antecesores.

Para todos vosotros, tanto si os ha gustado el juego como si no, Square Enix está preparando una sorpresa un tanto peculiar. Durante una sesión de streaming con Famitsu, Hajime Tabata, director del juego, ha mencionado que el juego contará con un jefe final inspirado en el director de la compañía, Yosuke Matsuda. Este personaje llegará como jefe final de un contenido descargable que aún no se ha revelado, pero ya tenemos las primeras imágenes del combate.

final fantasy xv square enix

Además de esto, Tabata anunció que dentro de poco llegará un parche gratuito que añadirá nuevas posibilidades al juego. Una de ellas será el esperado Nuevo Juego+, que nos permitirá comenzar una nueva partida con todo lo obtenido en la anterior. Se espera que este parche llegue antes de las vacaciones de Navidad para dar un nuevo impulso a las ventas del juego.

Artículo relacionado