La película animada de Klonoa ya se encuentra en producción

La película animada de Klonoa ya se encuentra en producción

Henshin, compañía de animación estadounidense, está a cargo del proyecto

Hitoshi Ariga es el diseñador y guionista de la película de Klonoa

Buenas noticias para los amantes de los juegos de plataformas, especialmente para los seguidores de Klonoa. El Viajero de los Sueños dará el salto a la gran pantalla gracias a Henshin y contará con los diseños —y el guión— de Hitoshi Ariga, que ya fue el encargado de concebir algunos de los pokémon que vimos en Pokémon Y / X. Por el momento no hay fecha oficial de lanzamiento ni personajes confirmados, pero confiamos plenamente en ver a Popka, Huepop y Lolo, entre otros.

La saga nació en 1997 y lo hizo en PlayStation con su primer título: Klonoa: Door to Phantomille. Un plataformas que cosechó buenas críticas por parte de jugadores y prensa. Con el paso de los años, la saga fue creciendo y nos dejó entregas en Game Boy Advance y PlayStation 2. Además, Nintendo Wii nos ofreció un remake del juego original de PlayStation, luciendo un aspecto visual completamente renovado y convirtiéndose en una gran oportunidad para todos aquellos que no lo habían disfrutado en su día.

Al margen, nunca nos olvidamos del malogrado Klonoa 3, un proyecto que nunca llegó a ver la luz y que durante varios meses sonaba con mucha fuerza para ser lanzado en PlayStation 3. Se dice que el motivo de su cancelación no es otro que la unión con Bandai Namco y el cierre de Klonoa Works, estudio a cargo de los títulos previos.

klonoa

Artículo relacionado