Phil Spencer elogia a Nintendo por el anuncio de Nintendo Switch

Phil Spencer elogia a Nintendo por el anuncio de Nintendo Switch

Phil Spencer reconoce estar impresionado por la valentía de Nintendo de seguir en su línea

Alaba a la compañía japonesa por creer en ellos mismos y lanzar Nintendo Switch

El jefe de Xbox no ha tenido reparos en dar su propia opinión sobre Nintendo Switch a través de Twitter. Tras el anuncio de la nueva consola de la compañía japonesa, varios usuarios se lanzaron a preguntar a través de las redes a diferentes personajes destacados de la industria sobre esta nueva máquina y uno de los elegidos fue Phil Spencer. El ejecutivo de Microsoft no ha tenido ningún problema en expresar lo que realmente piensa sobre el siguiente paso de Nintendo.

En respuesta a otro usuario, Spencer ha explicado que está impresionado con la habilidad que tienen en Nintendo para mantener una visión rompedora e ir más allá y construir un nuevo producto siguiendo esa línea de pensamiento. El jefe de Xbox ha alabado lo arriesgados que son en la compañía japonesa, sobre todo ahora que la industria del videojuego es mucho más exigente y le pide mucho más tanto a los fabricantes como a los desarrolladores.

Nintendo Switch sigue una línea muy al estilo de Nintendo, ya que las consolas de los de Kyoto siempre han tenido características que las han diferenciado de los demás. En esta ocasión, nos encontramos ante una consola híbrida, con mandos desmontables que podemos jugar tanto en casa, como fuera de ella.

TE PUEDE INTERESAR »
Se muestra un posible juego exclusivo para Nintendo Switch

Phil Spencer Nintendo Switch

Artículo relacionado