Podremos crear y gestionar reinos en Ni no Kuni 2

Podremos crear y gestionar reinos en Ni no Kuni 2

Ni no Kuni 2 no será un simple JRPG

Level-5 no tiene previsto ningún título para el lanzamiento de Nintendo Switch

Akihiro Hino ha desvelado nueva y jugosa información sobre su próximo y esperado proyecto, Ni no Kuni 2. Además, lo ha hecho desde Barcelona, lugar en el que se ha celebrado el XXII salón del manga. Hino es el CEO de Level-5, uno de los estudios más populares entre los aficionados al JRPG que ha dado forma a sagas como Yo-Kai Watch, Dark Cloud o Inazuma Eleven, entre otras. Volviendo a su próximo proyecto, el creativo ha desvelado la principal novedad de la que vamos a disfrutar.

Podremos crear y gestionar reinos en Ni no Kuni 2, algo que se nos antoja muy atractivo. Por ahora no hay detalles sobre esta nueva mecánica y por lo tanto es imposible saber qué grado de profundidad nos ofrecerá, pero hay que recordar que Level-5 ya tiene experiencia en algo así puesto que hace más de 15 años pudimos disfrutar del fantástico Dark Cloud, el aclamado RPG de acción de PlayStation 2 en el que además de explorar numerosas mazmorras recolectando materiales debíamos gestionar la creación de nuestra ciudad.

No está de más recordar que tanto Dark Cloud como Dark Crhonicle se encuentran disponibles en la sección de clásicos de PlayStation Store para la actual consola de Sony.

TE PUEDE INTERESAR »
Yakuza 6 The Song of Life y Yakuza Kiwami llegarán a Occidente

Al margen, Hino ha señalado que no están trabajando en ningún título para acompañar el lanzamiento de Nintendo Switch, aunque asegura que la nueva consola de Nintendo entra en sus planes, algo que parece lógico puesto que Level-5 ha desarrollado varios juegos para Nintendo 3DS.

ni no kuni 2

Artículo relacionado