Podremos relegar a nuestro líder de pelotón en Battlefield 1

Podremos relegar a nuestro líder de pelotón en Battlefield 1

DICE revela que podremos relegar a nuestro líder de pelotón en Battlefield 1

Volverá el sistema establecido en Battlefield 4

Battlefield 1 ha sido uno de los grandes éxitos del presente 2016. No nos pilla por sorpresa, pues la obra de DICE ha llegado a nuestros hogares en un estado muy solido; lejos quedan los problemas de anteriores entregas. Sin embargo, aun quedan algunas funciones por establecer en él, como el modo hardcore o una de las más solicitadas: el poder cambiar de líder de escuadrón en plena partida. Muchos usuarios ni siquiera saben que lideran uno, lastrando a todos los miembros de ella.

DICE conoce de primera mano qué le suscita a la comunidad, por lo que a través de Reddit han confirmado que añadirán la posibilidad de relegar al líder de pelotón. Básicamente establecerán el mismo sistema que en Battlefield 4: si un miembro reclama ordenes al líder y este no ordena, dicho miembro se convertirá en la nueva cabeza del pelotón. Las escuadras están para que los ataques y las defensas sean más ordenadas; una mala dirección puede desembocar en una dolorosa derrota.

Battlefield 1

¿Qué os está pareciendo el juego? ¿Qué cambios pediríais a DICE? Recordad que Battlefield 1 ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A través de este enlace podréis comprobar las notas del último parche que ha recibido.

Artículo relacionado