Pokémon Go incluirá próximamente recompensas diarias y semanales

Pokémon Go incluirá próximamente recompensas diarias y semanales

Niantic recompensará a los jugadores más fieles de Pokémon Go

Próximamente llegarán las recompensas diarias y semanales por jugar a la aplicación

Niantic sigue ideando formas de que Pokémon Go se mantenga entre las aplicaciones más utilizadas de todas y con las próximas actualizaciones (aún a la espera de recibir el intercambio y los combates) se van a incluir nuevos motivos por los que abrir el juego cada día. La desarrolladora está planeando implementar un sistema de recompensas que otorgue a los jugadores puntos de experiencia y Polvoestelar para dar más fuerza a nuestros compañeros de batalla.

Ha sido la propia Niantic la que ha explicado, más o menos, en qué consistirán estas recompensas y es que por capturar pokémon o activar una poképarada, tendremos bonuses especiales dirariamente y si mantenemos la constancia durante una semana, esa recompensa será mayor, eso sí tenemos que hacerlo durante toda la semana. Las recompensas funcionarán tal que así:

Recompensas dirarias:

  • Primer pokémon capturado del día: 500 puntos de experiencia y 600 de polvoestelar
  • Primera poképarada activa del día: 500 puntos de experiencia y objetos adicionales

 

Recompensas semanales:

  • Capturar un pokémon durante una semana (seguido): 2.400 puntos de experiencia y 2.400 de polvoestelar
  • Activar una pokeparada durante una semana (seguido): 2.000 puntos de experiencia y muchos objetos adicionales

 

Pokémon Go Japón

 

No sabemos muy bien si, en este último caso, la poképarada a activar debe ser la misma. Suponemos que no y que se premiará el activar una estación pokémon a lo largo de una semana. Estas funciones aún no están implementadas, pero puede ser una buena manera de incentivar el tráfico de jugadores y comenzar a devolverle esa gloria efímera que consiguieron con el lanzamiento de la aplicación el pasado mes de julio.

Artículo relacionado