Noticias

Pokémon Go recibe una oleada de cambios

  • Maverickwolfzx

    Osea que su solución es cortar los problemas y hacer como que nunca existieron que repararlos… interesante Están siendo asesorados por Ubisoft o algo así?

  • Sergi Nuñez Sans

    Pues yo no he notado muchos cambios significativos.
    Para empezar dicen que han mejorado bugs en los encuentros de pokémon salvajes (el típico que se quedaba la pokeball congelada y no hacía nada que te obligaba a reiniciar el juego) pues después del update sigue haciendo lo mismo sólo que ahora cuando tarda un rato te saca de la pantalla captura y vuelves al mapa (habiendo o no cazado al pokémon).

    Problemas de memoria, ayer mismo con cualquier encuentro pokémon las animaciones iban lagueadas llegando a quedarse pillado el juego.

    Y el sistema mapa, si, se agradece que quitaran lo de las huellas pero es que ahora no puedes seleccionar al pokémon concreto que aparece cerca de tu zona, cosa que antes si podías y si te acercabas había un tintineo verde indicando que te acercabas a dicho pokémon, cosa que ahora ni eso se puede.

    En cuanto a lo de Pokevision, bueno en parte es cierto que es como hacer trampas ya que desvela dónde se ubican exactamente los pokémons y el tiempo de aparición que tenían, pero eso lo contraresta Niantic con que ahora los spawns de aparición pokémon són aleatorios con lo qual si antes estabas rodeado de Zubats, ahora en tu misma zona pueden aparecer pokémons poco comunes (Magmars, Pinsirs, Rapidash, etc).

    Hay que pensar que el juego lo admitan o no, sigue siendo una “beta” en la qual tienen que mejorar muchas cosas (como lo del rastreo pokémon), el sistema GPS que aunque te marque activo a veces recorres 1km y no abanza, optimización de animaciones y optimización de gasto de bateria que consume la aplicación.

    Saludos y buen artículo.