Pokémon Go celebra las recompensas diarias con un nuevo evento

Pokémon Go celebra las recompensas diarias con un nuevo evento

Niantic celebra la llegada de las recompensas diarias con un evento en Pokémon Go

Podremos capturar más pokémon y obtener más objetos durante un tiempo limitado

Niantic ya ha lanzado la actualización para Pokémon Go que incluye las misiones diarias de las que ya hablaron hace poco y para celebrar su llegada van a soltar unos cuantos más de pokémon alrededor del mundo. Con motivo de la implementación de esta nueva característica, la desarrolladora ha organizado un pequeño evento en el que el ratio de aparición de criaturas aumentará durante unos días. Esto se traduce en que nos aparecerán más pokémon y más variados. También obtendremos más objetos de las poképaradas.

El evento estará disponible hasta el próximo 11 de noviembre, por lo que tendréis que salir desde ya mismo para aprovechar al máximo este cambio en los parámetros de la aplicación. Ya han habido usuarios que han reportado una gran cantidad diferente de pokémon apareciendo a su alrededor, por lo que puede ser una buena oportunidad de obtener tanto esas criaturas que nos faltan como un buen puñado de caramelos. Este evento se lleva acabo para celebrar que por fin están disponibles las misiones diarias, con las que Niantic quiere potenciar la afluencia de jugadores en la aplicacion y otorgarle recompensas a los jugadores por llevar a cabo diferentes tareas.

TE PUEDE INTERESAR »
Shigeru Miyamoto se pasará por la Apple Store de SoHo

Pokémon GO mobile

Lo próximo que podría preparar Niantic, incluso antes que los esperados combates entre jugadores, sería el desbloqueo de la segunda generación Pokémon en el juego. Algunos usuarios han encontrado ya a estas criaturas incubándose en el código fuente de la aplicación. Todo será cuestión de esperar y recordad que el evento acaba el próximo 11 de noviembre.

Artículo relacionado