Pokémon GO supera a Candy Crush en el mercado de juegos móviles

Pokémon GO supera a Candy Crush en el mercado de juegos móviles

Pokémon GO alcanza los 21 millones de usuarios activos

Hasta hoy, Candy Crush era el juego para móviles más popular con 20 millones

Una semana desde el lanzamiento de Pokémon GO ha bastado para que Niantic supere el récord histórico del popular juego de King. El tope de Candy Crush se situaba en torno a los 20 millones de usuarios activos y ahora el nuevo fenómeno de Nintendo ha alcanzado la espectacular cifra de 21 millones. Todo esto teniendo en cuenta que apenas han pasado siete días desde su llegada y que aún no se encuentra disponible de forma oficial en varios territorios.

Pokémon GO sigue siendo el gran protagonista del mercado y todo apunta a que aún tiene mucho que decir. En sólo 24 horas logró situarse como la aplicación más descargada para iOS y Android. Lo más sorprendente es que el juego aún tiene que debutar oficialmente en varios lugares del planeta, por lo que sus números irán a más y se antoja imposible que exista algo capaz de pararle los pies. El juego llegó ayer mismo a Alemania y, como no podía ser de otra forma, automáticamente pasó a ser la aplicación más descargada.

Hoy mismo ha llegado a Reino Unido y damos por hecho que su lanzamiento en España se sucederá de manera inminente. Capturar Pokémon en el mundo real gracias a nuestro teléfono móvil, en cualquier lugar en el que nos hallemos. Parece mentira que no se le haya ocurrido a alguien antes, viendo el éxito que está cosechando. Si sois de esos nuevos entrenadores que aún no han salido a la calle a buscar criaturas, nos dejéis pasar nuestra guía para nuevos entrenadores, y si os da pereza salir en verano, podéis hacerlo desde casa porque ahora podéis jugar a Pokémon GO desde el PC.

pokemon go

Artículo relacionado