Pokémon Go ya nos dice cómo de cerca están los pokémon

Pokémon Go ya nos dice cómo de cerca están los pokémon

Pokémon Go ya tiene disponible la nueva herramienta de cercanía para saber por dónde buscar

Nos orientarán en base a nuestra poképarada más cercana

Pokémon Go sigue actualizándose con nuevas características y cada una de ellas más interesantes para mantener a los jugadores enganchados al máximo, sobre todo desde la caída de usuarios que sufrió tras el boom del lanzamiento. La aplicación de Niantic ha introducido las misiones diarias y semanales recientemente e incluso a Ditto, aunque para hacernos de él deberemos tener algo de suerte, todo hay que decirlo. Incluso se han encontrado datos de pokémon de la segunda generación que podrían llegar muy pronto. El último cambio nos viene con la herramienta de cercanía para capturar pokémon.

Esta funcionalidad ya la hemos tenido anteriormente. ¿Os acordáis de las famosas huellas que nos indicaban cómo de cerca estaba un pokémon de nosotros? Pues se ha vuelto a intentar darle una vuelta de tuerca a esta característica para que los usuarios sepamos movernos para capturar una especie en concreto. Tras la próxima actualización podremos ver cómo de cerca está un pokémon de nosotros en función de las poképaradas que nos rodeen, es decir,  al lado de cada pokémon aparecerá una pequeña imagen de la poképarada a la que más próximos están.

Pokémon Go
Imagen: Kotaku

Esto sirve para tener una referencia y saber donde movernos, pero claro, en aquellos sitios donde este tipo de puntos de encuentro sea escaso será más difícil. La función de cercanía ya ha llegado a los territorios de Canadá, Estados Unidos y Australia.

Artículo relacionado