Fuentes de Polygon indican que Marvel vs. Capcom 4 está en marcha

Fuentes de Polygon indican que Marvel vs. Capcom 4 está en marcha

Marvel vs. Capcom 4 está en desarrollo y saldrá en 2017, según fuentes consultadas por Polygon

De acuerdo con estas informaciones, el juego será revelado en la PlayStation Experience

Otra de las sagas de lucha por excelencia de Capcom estará de vuelta muy pronto, al menos si nos ceñimos a la información que Polygon acaba de publicar en su sitio web. Aunque todavía no se ha confirmado nada de manera oficial, el medio norteamericano ha asegurado que Marvel vs. Capcom 4 será presentado en la PlayStation Experience 2016, que se celebrará en Anaheim los próximos días 3 y 4 de diciembre. Sus fuentes puntualizan que el título estará listo en algún momento del año que viene. A día de hoy, lo único que se conoce con certeza es que Marvel Games es consciente del interés del público por la serie. En unas declaraciones que su presidente—Jay Ong—realizó a la propia Polygon, se dejó entrever que la posibilidad de una nueva entrega no era del todo descartable:

No hay nada que podamos decir en estos momentos. Digamos simplemente que lo escucho mucho [el interés por la serie]. Nos encantan nuestros seguidores y queremos complacerles. Más allá de eso no puedo soltar prenda ahora mismo, ¿pero quién sabe lo que el futuro nos deparará?

Marvel vs. Capcom 4 Polygon desarrollo

Los derechos de Capcom sobre los personajes de Marvel expiraron el pasado año 2013. Desde entonces, todos los juegos y contenidos descargables previos desaparecieron de la PlayStation Store y de Xbox Live. El último título de la saga fue Ultimate Marvel vs. Capcom 3, que fue comercializado a finales de 2013. Siempre de acuerdo con las fuentes de Polygon, se ha señalado que los fans de esta obra quizá reciban una buena noticia pronto.

TE PUEDE INTERESAR »
Capcom publica tres nuevos vídeos de jugabilidad de Resident Evil 7

Capcom trabaja actualmente en resolver los profundos problemas provocados este año por el lanzamiento fallido de Street Fighter V, la entrega más reciente de su título de lucha estrella. Los nuevos personajes y modos de juego han ampliado el contenido, pero los modos online no han funcionado nunca correctamente. Habrá que ver si el año que viene son capaces de enderezar la situación por completo.

marvel-vs-capcom-3-destacada

Artículo relacionado