Popcap presenta su nuevo juego para móviles, Plants vs. Zombies Heroes

Popcap presenta su nuevo juego para móviles, Plants vs. Zombies Heroes

Plants vs. Zombies Heroes nos trae más batallas a nuestros teléfonos móviles

La base del juego serán las cartas de personajes coleccionables

Plants Vs. Zombies es la gran franquicia del estudio Popcap games que se ha convertido en todo un fenómeno desde su primera entrega. Los carismáticos zombies y las valientes plantas se han ganado un lugar en la memoria de los todos jugadores. Tal ha sido el éxito de esta franquicia, que ya cuenta con dos juegos de su saga original y otros dos de su versión shooter, Plants Vs. Zombies Garden Warfare. Por si no fuera poco, ya está disponible Plants vs. Zombies Heroes, un nuevo juego para dispositivos móviles.

En esta ocasión, Popcap nos propone un juego de cartas coleccionables en el que jugaremos como uno de los 20 posibles héroes del juego, tanto plantas como zombies. Coleccionando y desbloqueando las distintas cartas de personajes podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad e idear distintas estrategias para acabar con nuestro rival. El juego cuenta con un modo PvP que nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores, tanto en nivel casual como ranked. Además, dispondremos de un modo campaña para jugar solos a través de 80 aventuras y 400 niveles.

Plants vs. Zombies Heroes,

So sois fans de las simpáticas plantas o de los malvados zombies ya podéis haceros con el juego en versión Android e IOS en sus respectivas Stores.

Artículo relacionado