Filtradas las portadas que tendrá Mass Effect Andromeda

Filtradas las portadas que tendrá Mass Effect Andromeda

Reveladas las portadas de Mass Effect Andromeda

Además, se revela que tendrá un modo multijugador de hasta cuatro jugadores

Mass Effect Andromeda se encuentra en uno de sus días más importantes desde que se conoció su existencia. El siete de noviembre es una fecha clave para los seguidores de la franquicia de Bioware, donde la compañía realiza diferentes eventos alrededor del universo creado. Con la nueva entrega para la presente generación de consolas, este año tiene un sabor especial; por fin conoceremos en mayor profundidad lo que nos deparará la primera entrega lejos de las aventuras de Shepard.

Queda muy poco para que de comienzo la traca de información. Sin embargo, por la red hay muchos usuarios bastante avispados, los cuales permanecen vigilantes ante cualquier novedad. Ha sido el caso del juego que nos ocupa hoy, pues al parecer se ha filtrado la portada de la edición normal y deluxe, además de una pequeña descripción donde se revela un modo multijugador de hasta cuatro jugadores.

portada mass effect andromeda

La edición normal coloca en primer plano el casco de un explorador, reflejándose en el visor un planeta desconocido en estos momentos. Porta una pistola junto a los motivos N7, por lo que está claro su procedencia. En cambio, la edición deluxe muestra mucha más chicha. Vemos cómo la ciudadela cae presa de las llamas en plena galaxia, con la figura de un explorador que ve a lo lejos como se desmorona todo. Porta a la espalda un francotirador, además de que tiene desplegada la cuchilla característica del equipamiento.

TE PUEDE INTERESAR »
Mass Effect: Andromeda tendría un extenso mundo abierto, según un rumor

Pero lo que más nos ha llamado la atención es la presentación de la inclusión de un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. No tiene pinta de que sea un cooperativo en la trama principal como tal, más bien un modo alternativo que siga la senda del introducido en la tercera entrega. Pero todo en esta vida puede dar un giro de trescientos sesenta grados, por lo que tenemos que esperar a que la compañía se pronuncie. Es de justicia agradecer al usuario Wario 64 que haya compartido esta información a través de twitter:

Recordad que Mass Effect Andromeda tiene previsto su lanzamiento para principios del 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículo relacionado