Los potenciadores de reputación llegan a Destiny Los Señores de Hierro

Los potenciadores de reputación llegan a Destiny Los Señores de Hierro

Los Señores de Hierro incorporará los potenciadores de reputación en Destiny

Podrán ser adquiridos con dinero real, aunque son obtenibles durante el juego

Destiny se encuentra a pocos días de recibir su última gran expansión: Los Señores de Hierro. Lo cierto es que el título necesitaba urgentemente un gran contenido como el que tenemos entre manos, por lo que la comunidad eleva sus expectativas ante las nuevas experiencias que viviremos en torno a las TIerras Pestíferas. Si bien ayer os contábamos las facetas que Bungie está sopesando incluir en el futuro, hoy tenemos entre manos algo que quizá moleste a un sector de la comunidad.

Al parecer, varios medios que han tenido acceso a la última expansión han reportado la existencia de un potenciador de reputación para todas las facciones. Puede ser obtenible a través —por ejemplo— de los tesoros radiantes o previo pago de dinero real en Eververso. No ha trascendido el precio de cada paquete, pero los rumores apuntan a un precio bastante bajo. Una vez lo consumamos, tu personaje y los de tus compañeros de escuadra gozarán de una bonificación en la reputación de la facción a la que representen independientemente de donde juegues.

destiny-senores-de-hierro-2

Este micropago puede llevar a desajustes en la experiencia del juego. El impacto no resaltará en un primer momento, pero cuanta más reputación tengamos en una facción, mayor equipamiento podremos obtener de ella, la que a su vez será la clave para aumentar de luz con el fin de escalar en el poder de nuestras piezas de armadura.

TE PUEDE INTERESAR »
Xur nos ofrece su mercancía en Destiny 02/12/2016

Además del potenciador, Los Señores de Hierro incluirá más contenido previo pago, como nuevos bailes y gestos. ¿Qué pensáis de esta inclusión? Personalmente a mi no me gusta. La gente debería de jugar con las mismas reglas; quien paga no tiene por qué tener más probabilidades de tener un mejor equipamiento.

Recordad que Los Señores de Hierro llegará a Destiny el próximo 20 de septiembre a Xbox One y Playstation 4.

Artículo relacionado