Prey nos cuenta su historia a través de un tráiler de animación

Prey nos cuenta su historia a través de un tráiler de animación

Prey nos presenta su realidad alternativa en formato animado

El futuro donde la humanidad continuó su énfasis en el espacio le llevo a encontrar desagradables sorpresas

Bethesda continúa trabajando en el prometedor Prey, y nos presenta sus avances contándonos la historia de como se formó la estación espacial Talos I, donde tendrá lugar la aventura, haciéndolo a través de un breve vídeo de animación que nos cuenta la realidad alternativa del título.

En 1958, la Unión Soviética consiguió lanzar al espacio el satélite Vorona afianzando el liderazgo en la carrera espacial. La Vorona consiguió establecer una órbita estable y comenzó a enviar telematría procedente del espacio profundo a La Tierra, pero pronto, se perdió la comunicación con el satélite. Se envió un equipo a bordo de un cohete para investigar, y tras recibir órdenes del mando de investigar, del satélite emergió una forma de vida extraterrestre que acabo con la vida de los astronautas. Las grabaciones de la misión se calificaron de secreto de estado y se archivaron.

Tras dos años de silencio, los soviéticos solicitaron la ayuda de los Estados Unidos para contener la amenaza,y el Presidente Kennedy aceptó. En 1963 el fruto de la colaboración se había traducido en la creación de una estación espacial que pudiera contener a las criaturas alienígenas. Sin embargo, esta unión entre potencias duro poco, y tras producirse el intento de asesinato de Kennedy, el Presidente decidió hacerse con el control del proyecto y durante las siguientes dos décadas, convirtieron lo que habían construido en una enorme instalación de investigación y desarrollo.

TE PUEDE INTERESAR »
El nuevo parche para PC de Dishonored 2 ya está disponible

Los científicos americanos comenzaron a investigar las formas de vida extraterrestres, que denominaron Typhon, pero no fueron capaces de sacarle algún uso a sus enigmáticas capacidades para aplicaciones militares o comerciales. Sin embargo, un accidente en un fallo de contención resultó en la muerte de todo el equipo de investigación, y el gobierno cerró el proyecto en 1998, abandonando la estación.

Más de tres décadas después, en 2030, la corporación Transtar tomó posesión de la estación y la convertió en la Talos I, un centro de investigación a la vanguardia tecnológica. En tan solo cinco años, el equipo abordo de las nuevas instalaciones, logró una mayor compresión de los organismos Typhon, y pronto, las innovaciones de la división psycotrónica, redefinirían lo que significa ser humano.

Prey se lanzará en algún punto de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículo relacionado