Llega la primera actualización para solucionar los errores de FIFA 17

Llega la primera actualización para solucionar los errores de FIFA 17

La CPU de FIFA 17 atacará más cuando tenga la posesión

La actualización para el juego de EA Sports también pule las jugadas a balón parado

Esta semana llegará la primera actualización de FIFA 17. El título de EA Sports mejorará su jugabilidad y otro tipo de problemas detectados, en gran medida, gracias al feedback de los jugadores. Asimismo, soluciona ciertos contratiempos como que el balón se quede atrás tras un regate o directamente que estos lo atraviesen. La compañía informa en su blog de todas las novedades que incluye en la versión 1.02 para PS4, Xbox One y PC.

En ese sentido, el parche de FIFA 17 se centra en pulir la experiencia jugable para que sea más natural e inmersiva. Por ejemplo, la gestión de los ataques de la CPU será mucho más agresiva, pues aumenta su tendencia a atacar directamente cuando goza de la posesión del esférico. Ahora, el balón perderá menos velocidad al rebotar contra el palo tras un disparo a puerta, por lo que se alejará del portero y derivará en otra ocasión de gol o en el inicio de un contraataque.

FIFA 17 EA Sports actualización

Las jugadas a balón parado recibirán mejoras de toda índole, tanto en el centro en sí como en la reacción del portero. De este modo, la posibilidad de que un centro raso falle aumenta en los saques de esquina. Una vez en el área, la lógica en la disputa por el cuero ha mejorado, además del posicionamiento del portero para evitar cantadas y errores en la salida. Igualmente, cambiar de jugador en las jugadas de estrategia será mucho más fluido, como el partido en sí al poder omitir las escenas previas a los lanzamientos de falta. La actualización de FIFA 17 también perfecciona los disparos y, si el balón entra, las celebraciones controladas por el jugador.

TE PUEDE INTERESAR »
Grand Theft Auto IV recibe un parche en PC seis años después

Pero eso no es todo, pues el parche para el juego de EA Sports también afecta a los modos de juego como Clubes Pro, FUT o el Modo Carrera. En el primero, aumentar las estadísticas de nuestro jugador requerirá más esfuerzo, pues habrá que obtener más experiencia. Por otro lado, ya no será obligatorio cambiar a un jugador lesionado durante las partidas en línea de Ultimate Team. Respecto al Modo Carrera, la IA ya no condenará a sus estrellas al ostracismo del banquillo, sino que alineará a los mejores.

Incluso añade mejoras visuales, como más elementos durante la retransmisión de los partidos de la Premier League o un poco de alegría para el portero de turno cuando termine una tanda de penaltis con resultado favorable, pues ahora será el primero en celebrarlo nada más lo pare o el esférico acabe fuera. FIFA 17 ha sido un éxito en ventas en todo el mundo durante sus primeras semanas y ahora EA Sports pretende mejorar la experiencia corrigiendo errores en base a la opinión de los usuarios.

FIFA 17 EA Sports actualización

Artículo relacionado