Primeros detalles de la película de Monster Hunter

Primeros detalles de la película de Monster Hunter

Hollywood le ha echado mano a la saga Monster Hunter

El famoso RPG se convertirá en una franquicia con dos o más películas

Los estudios de Hollywood mantienen una relación de amor y odio con los videojuegos. Por un lado, las ideas e historias del entretenimiento interactivo han servido de inspiración a cientos de films, pero por el otro, los películas basadas en videojuegos nunca consiguen capturar el espíritu de estos, por lo que los espectadores jugones siempre castigan duramente sus errores. El pasado mes de septiembre se anunció durante la Tokyo Game Show que la saga Monster Hunter se subiría pronto al lujoso carro de Hollywood, pero ahora conocemos sus primeros detalles.

El escritor y director Paul W.S Anderson y el productor Jeremy Bolt han declarado que ya tienen lista la primera versión del guión, y han publicado un pequeño resumen de la trama:

Por cada monstruo, existe un héroe. Un hombre ordinario en un trabajo sin futuro descubre que es el descendiente de un antiguo héroe. Deberá viajar a un mundo mítico y entrenarse para convertirse en un cazador de monstruos antes de que las criaturas de ese mundo nos destruyan.

monster hunter

Bolt tambien ha declarado que el salto de Monster Hunter al cine se ha planteado como una franquicia. Durante la primera película viajaremos al mundo del juego, donde el protagonista se enfrentará a las gigantescas criaturas que lo pueblan. Al final, el héroe descubrirá que las criaturas no se han dado por vencidas y planean una venganza, por lo que una segunda parte es más que probable.

Artículo relacionado