Aterrizan los primeros mods para Skyrim Special Edition en consola

Aterrizan los primeros mods para Skyrim Special Edition en consola

Ya disponibles los primeros mods para Skyrim Special Edition en consola

Puedes aligerar la espera hasta su lanzamiento añadiendo los que más te interesen

Skyrim Special Edition se encuentra a tan solo dos días de ver la luz del mercado. Lo cierto es que no podíamos imaginar que la compañía decidiera remasterizar la última entrega de la saga The Elder Scrolls. Morrowind u Oblivion necesitarían algo más que un lavado de cara, y serían mucho más atractivos que el título más reciente. Sin embargo, la mayor excusa de esta versión reside en los mods de consola. Por fin dicha base de jugadores podrá disfrutar —en parte— de las creaciones de la comunidad.

Para hacer más amena la espera, la compañía ha habilitado la posibilidad de ir añadiendo aquellos mods que queramos tener en nuestra partida. A través de de la página oficial de Bethesda podréis echar un vistazo a los mods que ya se encuentran disponibles para su descarga, ya sea en Xbox One o en PlayStation 4. Lo cierto es que es una pena la versión para la consola de Sony, pues no permitirá que los mods introduzcan materiales externos al juego, lo que cercena la libertad creativa de los usuarios que quieran crear en ella. Al contrario que en Xbox One.

TE PUEDE INTERESAR »
La remasterización de Crash Bandicoot se destapa en un vídeo

Skyrim Special Edition

Ha sido en esta última donde ya ha recibido uno de los mejores que se crearon en su día para ordenador: Frostfall. Con él, se potencia las capacidades de supervivencia para nuestro personaje, interviniendo factores con el frío, la hipotermia o la posibilidad de acampar para restablecer nuestros valores básicos. Cambiando de tercio, los jugadores en ordenador que tengan el juego y sus DLC irán recibiendo sin coste adicional la versión remasterizada directamente en su biblioteca.

¿Qué mods querríais introducir en vuestra senda del dragón? ¿Os gustó en su día el juego? Recordad que Skyrim Special Edition tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

 

Artículo relacionado