Prueba gratis el multijugador de Titanfall 2 este fin de semana

Prueba gratis el multijugador de Titanfall 2 este fin de semana

Electronic Arts anuncia un fin de semana gratuito para Titanfall 2

Podremos probar su modo multijugador a partir del próximo 2 de diciembre

Si eres de los que no se ha decidido a comprar Titanfall 2, esta semana podría ser la decisiva para salir de dudas. Electronic Arts ha anunciado que podremos jugar al multijugador de Titanfall 2 de manera gratuita este fin de semana. Los jugadores de EA Access en Xbox One y de Origin en PC podrán acceder a esta prueba a partir de hoy día 30 de noviembre, el resto de jugadores podremos montarnos en nuestro titán a partir del próximo 2 de diciembre hasta el 4 del mismo mes, es decir, de viernes a domingo.

Durante la prueba tendremos acceso a todos los mapas, modos de juego y armas por lo que podremos probarlo en su totalidad. No habrá restricciones de tiempo y el progreso que consigamos durante esta prueba podrá ser transferido al juego completo si luego decididmos hacernos con él. Además, el primer pack de contenido descargable para Titanfall 2 llegará de manera gratuita a todos los jugadores el próximo 3 de diciembre, y añadirá el famoso mapa de Angel City al juego, nuevas armas, ejecuciones de piloto y kits de Titán. Aquellos que reservaron el juego ya lo tienen disponible, los demás tendremos que esperar un poco más.

Titanfall 2 destacada

Recordad, podremos probar el multijugador de Titanfall 2 hasta el próximo 4 de diciembre, por lo que si aún estáis indecisos sobre este juego, qué mejor momento que este para dedicarle unas pocas horas y despejar todas nuestras dudas.

Artículo relacionado