Killer is Dead y RAGE se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Killer is Dead y RAGE se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Nueva hornada de títulos retrocompatibles

id Software protagonizó un lanzamiento de lo más polémico con RAGE

La retrocompatibilidad de Xbox One con los títulos de Xbox 360 sigue creciendo y cada semana recibe nuevos títulos. En esta ocasión los protagonistas son el excéntrico RAGE, Killer is Dead y Shred Nebula. Ya son más de 200 los juegos de la anterior consola de Microsoft que podemos disfrutar plenamente en nuestra Xbox One. Es innegable que la posibilidad de volver a jugar a todos esos juegos que conservamos es uno de los principales atractivos de la consola de Microsoft.

RAGE se intuía como una especie de sucesor espiritual del legendario Doom y su propuesta era más que atractiva, pero un lanzamiento problemático a raíz de los problemas surgidos a causa del motor id Tech 5, el cual nos dejó unas texturas que no podemos olvidar, le hicieron pasar con más pena que gloria y finalmente le llevaron a ser una de las grandes decepciones de la generación.

Por su parte, Killer is Dead cosechó buenas críticas gracias al estilo de Suda51, que nos dejó una aventura de acción de lo más excéntrica. Tecnologías extrañas, frenéticos combates y la siempre recurrente Japón Feudal para un juego de acción con una jugabilidad a prueba de bombas.

TE PUEDE INTERESAR »
Injustice Gods Among Us llega a la retrocompatibilidad en Xbox One

rage

Artículo relacionado