Rainbow Six Siege contará con un año más de DLC

Rainbow Six Siege contará con un año más de DLC

Rainbow Six Siege dispondrá de un segundo año de contenidos extra

El juego táctico de Ubisoft continuará expandiendo sus posibilidades

Durante la tercera temporada de la Liga Profesional de Rainbow Six Siege celebrada en Katowice, Polonia, se confirmó que el título contaría con un segundo año de DLC con los que seguir expandiendo su fórmula jugable.

A pesar de este anuncio en pleno evento oficial, no se sabe muchos más de los planes de Ubisoft para estos nuevos contenidos a mayores de que este segundo año, o segunda temporada, de contenidos descargables será una realidad y ya está en camino.

Aunque no conocemos que novedades incluirán estos nuevos DLC para Rainbow Six Siege, podemos especular basándanos en los extras que ya han ido saliendo. Los nuevos añadidos irán llegando a lo largo del 2017 y sin duda podemos esperar nuevos mapas, además de nuevos artilugios tanto para ataque como para defensa, y por supuesto nuevos operativos que cuadren junto con los escenarios que vayan saliendo. También podemos esperar parches y actualizaciones frecuentes, ya sea acompañando a los DLC o cada poco tiempo, para ir corrigiendo los bugs que vayan surgiendo.

A parte de eso, ahora entraríamos en el terreno de las suposiciones, con muchos quizás de por medio como por ejemplo si algunos de los añadidos serán gratuitos, o si aquellos que adquirieron el pase de temporada recibirán también estos contenidos o si tendrán acceso anticipado a las novedades.

TE PUEDE INTERESAR »
Se abre el periodo de inscripción para la beta de Ghost Recon Wildlands

Esto todo muy figurativo todavía, pero estaremos atentos a Ubisoft para manteneros al tanto.

rainbow-six-siege-imagen

Artículo relacionado