ReCore será compatible con la tecnología HDR el año que viene

ReCore será compatible con la tecnología HDR el año que viene

Microsoft anuncia una actualización que añadirá la opción de visualizar ReCore en HDR

Es uno de los títulos exclusivos en consola de Xbox One

Microsoft y Armature Studio forjaron una alianza para desarrollar ReCore, el último título producido por Keiji Inafune en exclusiva para Xbox One y PC. La obra salió a la venta hace algunos meses y ha gustado por sus planteamientos, aunque no haya logrado estar a la altura de las grandes producciones del año. Sin embargo, el juego sigue mejorando y Shannon Loftis, de Microsoft Game Studios, ha anunciado en Twitter que ReCore se actualizará vía parche y permitirá que los jugadores con televisiones HDR se beneficien de esta tecnología. El parche llegará en algún momento del próximo año y funcionará en Xbox One S y—suponemos—también en PC, aunque no se indica en el tuit (podéis leerlo adjunto a esta noticia).

Este juego está ambientado en un mundo postapocalíptico. La Tierra se volvió inhabitable y la especie humana tuvo que buscar otro planeta para vivir: Lejano Edén. Los miembros de la expedición estaban inmersos en un sueño criogénico y las máquinas trabajaban para que las nuevas tierras sirvieran de refuguio a los seres humanos. Sin embargo, cuando Joule—la muchacha protagonista de la aventura—despierta, muy pronto se dará cuenta de que no hay rastro de otras personas por los alrededores. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué los robots programados para habilitar el planeta son ahora enemigos? La chica y su fiel e inseparable robot Mack tendrán que desentrañar ese doloroso misterio.

ReCore salió a la venta en septiembre para Xbox One y PC. Los usuarios que adquieran la copia digital de cualquiera de las versiones tendrán acceso inmediato y gratuito a la otra. Esto es así porque el videojuego está dentro del sello Xbox Play Anywhere, una idea llevada a cabo por Microsoft para aunar las distintas plataformas bajo el paraguas de Windows 10. Todos los títulos first party de la compañía de Redmond—Gears of War 4 o Forza Horizon 3 incluidosse están beneficiando de este plan.

TE PUEDE INTERESAR »
Halo 5 Guardians recibe esta semana la enorme actualización de Monitor’s Bounty

4-recore-windows-10-xbox-one

Artículo relacionado