Square Enix personaliza la imagen de Red Dead con Final Fantasy XV

Square Enix personaliza la imagen de Red Dead con Final Fantasy XV

El equipo de Final Fantasy XV parodia el artwork de Red Dead con su propia versión personalizada

La silueta de Noctis y compañía aparece sobre el fondo rojizo

Rockstar Games continúa dando pistas sobre la más que probable vuelta de la saga Red Dead. Desde hace unos días, su cuenta en la red social Twitter ha empezado a echar humo después de que la desarrolladora publicara varias imágenes claramente dedicadas a la franquicia ambientada en el salvaje oeste. Uno de esas capturas representa a varios de los personajes bajo la luz del sol, que se proyecta sobre un fondo rojo, en la misma línea artística que otros artworks de la serie. Además, como publicábamos esta misma mañana, Take Two Interactive—editora de Rockstar—ha registrado un dominio muy clarificador: Red Dead Online. Teniendo en cuenta que GTA V tuvo un modo similar, no sería extraño que el todavía hipotético nuevo capítulo de Red Dead siga un camino parecido. A modo de parodia y en respuesta a la expectación que se respira en el ambiente, Square Enix ha publicado un imagen similar a la de Rockstar en la cuenta de Twitter de Final Fantasy XV.

Rockstar Red Dead artwork
Imagen original publicada por Rockstar Games. Sobre estas líneas podéis ver la de Square Enix.

Tal y como se puede apreciar, la imagen es prácticamente idéntica a la original, con la salvedad de que los personajes que se perfilan son ahora el cuarteto protagonista de Final Fantasy XV. Se trata de un guiño divertido que esperemos sirva para amenizar la espera, que ya se ha hecho demasiado larga. Todas estas señales tienen que ser inequívocamente el preludio del anuncio oficial, pero los tiempos de Rockstar Games son especiales y no sabremos nada del videojuego hasta el momento preciso.

Mientras tanto, Square Enix sigue puliendo Final Fantasy XV, que saldrá al mercado el 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. La larga espera está a punto de acabar. ¿Habrá merecido la pena?

Final Fantasy XV Square Enix

Artículo relacionado