Rockstar muestra el teaser tráiler Red Dead Redemption 2

Rockstar muestra el teaser tráiler Red Dead Redemption 2

Rockstar Games presenta el teaser tráiler de Red Dead Redemption 2

Se desconoce si será una secuela o una precuela

Los creadores de Grand Theft Auto han desvelado el teaser tráiler de Red Dead Redemption 2. No se conoce todavía ningún detalle sobre la historia, por lo que no está claro si se tratará de una secuela o de una precuela del juego original. Por ahora, podéis disfrutar de este pequeño aperitivo en forma de vídeo al final de la noticia. Aparte de los escenarios y de un momento en el que aparecen los vaqueros, no hay reseñables en este breve tráiler. Teniendo en cuenta que el videojuego saldrá a finales del año que viene, todavía quedan muchos meses para que Rockstar Games vaya avanzando novedades.

red-dead-redemption-2

Se trata del tercer juego de esta franquicia ambientada en el Salvaje Oeste. El primer título, Red Dead Revolver, era un juego de acción en tercera persona que salió en la generación de 128 bits. La franquicia se redefinió, sin embargo, en Red Dead Redemption, un título al que Rockstar Games le dio un tratamiento muy especial: se convirtió en un juego de mundo abierto con una rica narrativa, personajes carismáticos y una jugabilidad llena de retos y cosas por hacer. Desde ese momento, muchos jugadores esperaban un nuevo capítulo de la serie. A principios de esta semana, Rockstar Games subió a la red una serie de imágenes sospechosas que inmediatamente activaron todas las alertas. Como no podía ser de otra manera, finalmente, todas las pistas desembocaron en el anuncio de esta nueva producción.

TE PUEDE INTERESAR »
Tráiler y fecha de lanzamiento para NieR: Automata

Red Dead Redemption 2 está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, y saldrá a finales de 2017. De momento no se sabe nada de una hipotética versión PC, pero teniendo en cuenta que la anterior entrega nunca salió y que la versión de compatibles de GTA V tardó un año adicional en completarse, no parece verosímil que vaya a ver la luz en fechas próximas al lanzamiento de la consola.

Artículo relacionado