Red Dead Redemption llegará a PS Now, podremos jugarlo en PS4 y PC

Red Dead Redemption llegará a PS Now, podremos jugarlo en PS4 y PC

El servicio de juegos por streaming de Sony, PS Now, recibirá Red Dead Redemption muy pronto

Podremos jugarlo en PlayStation 4 o en PC cuando servicio llegue a España

Rockstar ha hecho tambalearse los cimientos de las redes sociales durante los últimos días con el anuncio del esperadísimo Red Dead Redemption 2. Tras la publicación de dos imágenes que vaticinaban un anuncio muy pronto, finalmente se ha producido el milagro hoy a las cinco de la tarde, Rockstar ha anunciado Red Dead Redemption 2.

El western de Rockstar llegará, salvo algún retraso inesperado, en otoño del año próximo. Para hacer la espera más corta, Sony ha anunciado que la primera entrega se unirá muy pronto al catálogo de PS Now. Para los que no lo sepan, PS Now es un servicio de juegos mediante streaming que nos permite jugar a los títulos de PlayStation 3 en nuestra PlayStation 4 o en nuestro PC. Desafortunadamente, este servicio aún no está disponible en España, aunque ahora sería un momento para anunciarlo. Este anuncio sería especialmente agradecido por los jugadores de PC, que nunca han podido disfrutar de Red Dead Redemption en dicha plataforma.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption nos pone en la piel de John Marston, un forajido retirado que se ve obligado a recorrer el desierto en búsqueda de los miembros de su antigua banda. Se trata de uno de los juegos más aclamados de la pasada generación que ahora recibe una segunda vida en PS Now, que esperemos que llegue pronto a nuestro país.

Artículo relacionado