EA relanzará Star Wars: Battlefront Ultimate Edition para PS4 y Xbox One

EA relanzará Star Wars: Battlefront Ultimate Edition para PS4 y Xbox One

Star Wars: Battlefront Ultimate Edition saldrá en versión física e incluirá los mapas de Rogue One

El precio rondará los 40 euros

Se acaba de confirmar que Electronic Arts va a comercializar Star Wars: Battlefront Ultimate Edition en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One. El paquete incluirá todos los contenidos de la Deluxe Edition, los DLC del pase de temporada y los nuevos mapas basados en la película Rogue One: A Star Wars Story. Llegará a un precio recomendado de 39,99 dólares, tal y como figura en Amazon.com. Teniendo en cuenta que este año no va a aparecer ningún juego oficial nuevo, la compañía canadiense aprovechará el relanzamiento de Battlefront para que los jugadores regresan a los confines de la galaxia. El proyecto de EA DICE regresará a finales del año que viene con la secuela de este shooter multijugador.

Star Wars Battlefront Ultimate Edition Electronic Arts

El estreno del renovado Star Wars: Battlefront se produjo en un ambiente de entusiasmo colectivo debido al regreso de las películas a la pantalla grande. Con el Episodio VII se inició una nueva andadura para Star Wars y por supuesto Electronic Arts tiene toda la intención de aprovechar el filón al máximo. Aunque la obra de EA DICE tiene carencias palpables y muchos usuarios han criticado su falta de contenido y la ausencia de modo campaña, parece que los también creadores de Battlefield y Mirror’s Edge han tomado nota y al menos la historia sí estará presente en Star Wars: Battlefront 2.

Electronic Arts tiene a varios equipos trabajando en los proyectos futuros de Star Wars. Además del ya mencionado Battlefront 2, Visceral Games trabaja en un juego de acción y aventura en tercera persona al más puro estilo Uncharted. No en vano, su directora y guionista es nada más y nada menos que Amy Hennig, que fue la máxima responsable de la trilogía original protagoniza por Nathan Drake. Por otra parte, Respawn Entertainment, autores de Titanfall, están detrás de otro videojuego de acción que será dirigido por Stig Asmussen, director de God of War III.

Artículo relacionado