Remedy presentará el tráiler de un nuevo proyecto pronto

Remedy presentará el tráiler de un nuevo proyecto pronto

Remedy sorprende en Twitter anunciando que pronto publicará el tráiler de su nuevo videojuego

Es el estudio responsable de Quantum Break

Microsoft y Remedy Entertainment han trabajado conjuntamente en los dos últimos videojuegos del estudio: Alan Wake y Quantum Break. El futuro todavía no está claro, pero lo que es seguro es que el equipo enclavado en Finlandia ya está inmerso en el desarrollo de sus próximos títulos. Sorprendentemente, el anuncio de uno de ellos podría estar al caer. Y es que la propia Remedy ha publicado en su cuenta de Twitter oficial un vídeo en el que aparece Sam Lake, cabeza de el estudio, y se anuncia que muy pronto veremos un tráiler de un misterioso proyecto.

El vídeo no da ninguna clave de la dirección que va a tomar la compañía con su nuevo videojuego. Está claro que muchos jugadores esperan una continuación de Alan Wake, uno de los juegos más especiales de la desarrolladora. Sin embargo,  lo único que se sabe a ciencia cierta es lo que Remedy ha anunciado previamente: que quiere centrar sus esfuerzos en los modos multijugador sin lastrar la experiencia narrativa. De acuerdo con su comunicado oficial la idea es, de hecho, potenciar esa faceta y mezclarla con elementos para varios jugadores. ¿En qué quedará la cosa? Quizá lo sepamos dentro de muy poco.

TE PUEDE INTERESAR »
Zelda Breath of The Wild se muestra en movimiento en Nintendo Switch

Quantum Break Twitter tráiler

Quantum Break salió a la venta en los primeros meses de este año para Xbox One y PC después de un dilatado desarrollo. Fiel a su tradición de narradores de historias, Remedy construyó un título muy enfocado en la narrativa. Tanto es así que contrataron a actores para realizar una serie con personajes de carne y hueso, con la particularidad de que los capítulos se emitían en el propio videojuego. Por lo demás, se trata de una experiencia de acción y disparos de ciencia ficción que juega con la manipulación del tiempo como concepto principal.

Artículo relacionado