Las reservas de Watch Dogs 2 no son tan altas como se preveían

Las reservas de Watch Dogs 2 no son tan altas como se preveían

Ubisoft admite que las reservas de Watch Dogs 2 no han alcanzado los números que esperaban

La compañía recalca que eso no supone que las ventas vayan a ser malas

El primer Watch Dogs triunfó en ventas, pero la polémica del downgrade le pasó mucho factura. Esta mala praxis parece haber pasado a la historia en Ubisoft, ya que los tráilers y demos de sus videojuegos se corresponden con el producto real. Pese a los detractores, la secuela del juego de hackers de la empresa gala era cuestión de tiempo y finalmente se confirmó. Eso sí, con un cambio de tono, ahora algo más desenfadado y ciertamente menos realista. Sin embargo, la campaña de reservas de Watch Dogs 2 no parece ir tan bien como Ubisoft esperaba. Durante una reunión financiera, la firma francesa ha reconocido que el número de reservas no ha alcanzado sus altas previsiones.

Ubisoft ha puntualizado, no obstante, que no está preocupada por lo que ocurra en el mercado con su producto. Yves Guillemot, CEO de la empresa, ha asegurado que tienen plena confianza en el juego va a funcionar en las tiendas. Además, Alain Martínez—jefe financiero—ha recalcado que un número menor de reservas no es sinónimo de malas ventas. Además, ha explicado que ellos ven el proyecto como un producto a largo plazo. Ha puesto como ejemplo títulos como Rainbox Six Siege o The Division, videojuegos que han recibido nuevos contenidos a posteriori. Tampoco hay que olvidar que el propio Watch Dogs 2 viene acompañado de un pase de temporada tasado en 40 euros. Incluirá tres packs de contenido extra y otros dos paquetes menores.

Watch Dogs 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su debut en tiendas tendrá lugar el próximo 15 de noviembre. Como otros muchos títulos de futuro, contará desde su lanzamiento con una actualización para que el juego se adapte al hardware específico de PS4 Pro.

Watch Dogs 2 reservas Ubisoft

Artículo relacionado