El mundo de Resident Evil 7 se dibuja en dos nuevos vídeos

El mundo de Resident Evil 7 se dibuja en dos nuevos vídeos

Los escenarios y objetos de Resident Evil 7: Biohazard, en dos nuevos vídeos teaser

El regreso de Capcom a los survival horror llegará a principios de año

Resident Evil 7: Biohazard se ha mostrado ya en varias demos, pero también a través de diferentes teaser tráilers. De hecho, Capcom acaba de publicar el séptimo y octavo volumen de esta serie de vídeos cortos que enseñan, de modo escueto, algunos de los entresijos del sistema de juego o del mundo en el que se desarrolla la historia del título. Así las cosas, en el primero de estos cortes podemos descubrir cómo se cogen los objetos y la forma de girarlos para observarlos más en detalle. Por otra parte, el segundo explora los tétricos escenarios que recorrerá el personaje en su aventura de pesadilla.

Cabe destacar que uno de los puzles que aparecen en el vídeo, el de la sombra con forma de araña, ya se ha dejado ver de manera jugable. No en vano, hace solo unos días, GTM tuvo la oportunidad de completar una de las demos para PlayStation VR, de la que os ofrecimos unas primeras impresiones en este artículo. Lo cierto es que el juego tiene todos los ingredientes para volver a brillar como survival horror, un aspecto que se ha ido perdiendo desde Resident Evil 4. Sin embargo, no se trata de una vuelta a los clásicos como tal, aunque los puzles y la exploración sí que serán protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR »
Tráiler y fecha de lanzamiento para NieR: Automata

Resident Evil 7 Biohazard

Resident Evil 7: Biohazard está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego estará listo, si todo sigue según lo previsto, para el próximo 24 de enero. La experencia en realidad virtual será una exclusiva de PlayStation VR por un plazo de un año completo. Asimismo, PS4 Pro contará con una versión adaptada para el nuevo hardware. Es de suponer que la realidad virtual será una de las grandes beneficiadas de este extra de potencia.

Artículo relacionado