Un enemigo inmortal rondará en Resident Evil 7: Biohazard

Un enemigo inmortal rondará en Resident Evil 7: Biohazard

La curación y un enemigo inmortal, protagonistas del nuevo vídeo teaser de Resident Evil 7: Biohazard

La saga deja atrás la acción pura y regresa al terror

Capcom ha publicado dos nuevos vídeos breves de su videojuego más esperado, la séptima entrega de la serie Resident Evil. El primero de los teasers nos muestra cómo funcionan los elementos curativos del juego. Siguiendo la estela de los clásicos, regresan tanto las hierbas medicinales como los espray de primeros auxilios, unos objetos que a pesar de todo lo que ha cambiado la saga a lo largo del tiempo se han mantenido siempre. Por otra parte, el segundo corte presenta a un enemigo inmortal. Se puede ver a Ethan—protagonista de la pesadilla—disparar al humanoide (¿un zombi?). Cuando la sangre ya mana por su cabeza y parece que está muerto y bien muerto, vuelve a alzarse como si nada. No hay más detalles al respecto, pero es posible que en Resident Evil 7: Biohazard también tengamos que poner pies en polvorosa.

La nueva obra de Capcom propone una vuelta de tuerca a la fórmula clásica. La exploración y los puzles serán pilares importantes de esta propuesta, pero la cámara—a diferencia de los clásicos—no reposará detrás de nuestro personaje, sino en primera persona. Da la impresión de que el relato es mucho más psicológico, y como lo veremos a través de los ojos del protagonista, es de esperar que el terror vaya a subrayarse especialmente.

TE PUEDE INTERESAR »
La demo de Resident Evil 7 ya está disponible en Xbox One

resident-evil-7-biohazard-destacada

Resident Evil 7: Biohazard está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su lanzamiento no está previsto para este año, pero tampoco tendremos que esperar mucho tiempo para disfrutarlo, ya que saldrá a la venta el 24 de enero. Además, los poseedores de PlayStation VR podrán jugarlo de principio a fin utilizando las gafas de realidad virtual de Sony. Esta exclusividad durará un año.

 

Artículo relacionado