El primer DLC gratuito de Titanfall 2 llegará el 30 de noviembre

El primer DLC gratuito de Titanfall 2 llegará el 30 de noviembre

Respawn anuncia que el primer contenido descargable gratuito de Titanfall 2 estará disponible a partir del 30 de noviembre

El pack incluirá un mapa del primer Titanfall y algunos objetos adicionales

Lo último de Respawn Entertainemnt es Titanfall 2 y ya lleva varias semanas en la calle. Las dudas iniciales sobre su calidad han quedado disipadas tras el lanzamiento y ahora la desarrolladora se concentra en seguir dotando de contenido a su flamante nuevo shooter en primera persona. En el mes de agosto el estudio aseguró que el mapa Angel City de la primera entrega estaría presente también en la secuela. Ahora han confirmado que formará parte del primer DLC gratuito, que se distribuirá a partir del próximo 30 de noviembre. Sin embargo, esta fecha será únicamente para los que reservaran el juego. El resto tendrá que esperar hasta el 3 de diciembre para disfrutarlo. 

Además del mapa antes mencionado, el pack contendrá una serie objetos, elementos de personalización e incluso una ejecución de piloto inédita. Según ha dejado entrever Respawn, en esta ocasión no quieren cometer los errores que llevaron al primer Titanfall a pasar desaparcibido a pesar de su innegable calidad. Lo cierto es que la política de DLC que llevaron en su momento no fue positiva, ya que provocó divisiones dentro de la propia comunidad:

En primer lugar vamos a ver las cosas en perspectiva y realizar una puntualización crucial y cristalina sobre nuestra visión de los DLC: todos los mapas, modos, armas—todo lo que afecta a la jugabilidad—será gratuito para los jugadores que compraron Titanfall 2. Creemos que para mantener una comunidad sana no debemos de segmentar a los usuarios.

Titanfall 2 DLC Respawn

Por otra lado, el estudio ha anunciado que este primer DLC abrirá las puertas a una tienda dentro del juego en la que se podrán adquirir nuevas skins a un precio modesto. Han dejado claro que no se va a vender absolutamente nada que afecte a la jugabilidad en sí.

Titanfall 2 salió a la venta recientemente para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las ventas no están funcionado demasiado bien y algunos han achacado este hecho a que Electronic Arts ha cometido un error al fijar la fecha de lanzamiento del juego tan próxima a títulos como Battlefield 1 o Call of Duty: Infinite Warfare. Teniendo en cuenta que los tres títulos comparten género, es lógico pensar que el más desconocido sea el más damnificado.

Titanfall 2 destacada

Artículo relacionado