Respawn Entertainment mejorará la interfaz de Titanfall 2

Respawn Entertainment mejorará la interfaz de Titanfall 2

Algunos modos de juego no son populares en Titanfall 2 por su colocación en el menú

Respawn Entertainment admite su error y trabaja para mejorar la interfaz

Ya es bien sabido por todos la situación de Titanfall 2 en el mercado. Ha llegado eclipsado por la figura de sus competidores, por lo que no ha tenido el impacto que se deseaba desde Electronic Arts. La compañía ha tenido que plantear de nuevo su apuesta por él, mirando al futuro una vez la popularidad de estos lanzamientos caiga. Sin embargo, aún quedan bastantes cosas por pulir en él, y desde Respawn Entertainment son muy conscientes de ello.

En la página de búsqueda de modos de juego encontrarás los principales: Desgaste, Cazarrecompensas, último titán en pie, etc. Sin embargo, muchos usuarios no conocen que existe una segunda página donde se encuentran capturar la bandera, partida privada y todos contra todos. Este desconocimiento ha hecho que los que se encuentran en dicho panel sean los menos jugados en total, por lo que Respawn Entertainment ha salido a la palestra para reconocer públicamente su error.

3- Titanfall 2 respawn entertainment

De nuevo, le ha tocado a Drew McCoy —Productor del juego— dar la cara en público. Confirma que corregirán la interfaz para hacer más obvia sus opciones.

Sabíamos que teníamos algunos modos que no serían tan populares como otros, pero ahora mismo parte de la culpa reside en la interfaz del usuario. Cuando vas a búsqueda de partida, hay un total de ocho título de modos de juego diferentes, pero es que hay na segunda pantalla con unos pocos más. Nadie va allí porque el diseño de la interfaz no fue lo suficiente obvio. Estamos trabajando para solucionarlo.

Un título de estas características no debería diversificar tanto su oferta de juego. Una comunidad en plena formación requiere unión; plantear muchos modos de juego debilita la estructura, lo que puede ser muy perjudicial para el juego de cara al futuro.

Artículo relacionado