El retraso de Final Fantasy XV ha servido para eliminar bugs

El retraso de Final Fantasy XV ha servido para eliminar bugs

El director de Final Fantasy XV reconoce que todavía quedan errores por pulir

Una nueva demo está disponible en Xbox Live y PSN Japón, y algunos usuarios han resaltado ciertos bugs

El máximo responsable de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha publicado una serie de tuits en la cuenta oficial japonesa del juego. En ellos ofrece algunos detalles interesantes sobre el desarrollo y sobre las diversas demos que han salido a lo largo de estos meses. Como todo el mundo sabe, el título estaba previsto para finales de septiembre, pero el equipo de Square Enix sorprendió anunciando su retraso hasta el 29 de noviembre. ¿Para qué han servido exactamente esos dos meses de trabajo extra? El director lo aclara.

Voy a responder ahora acerca del retraso y del parche. Nos llevó dos meses acabar completamente con los bugs que impedían llegar hasta el final del juego. El hecho de que estemos recibiendo grandes elogios por la demo puede decirse que es fruto de nuestro trabajo.

Final Fantasy XV demos retraso bugs

A pesar de que el grueso de bugs haya sido eliminado, todavía quedan cosas por pulir. Tabata ha dicho que ese trabajo se realizará mediante parches y que se hará a ritmo constante: “Hay ciertas reglas sobre cómo jugar, pero la combinación de cosas que puedes hacer en un mundo abierto es demasiado amplia hasta para nuestro propio entendimiento. Sin embargo, el desarrollo está evolucionando día a día”.
Final Fantasy XV está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión del modelo Pro de la consola de Sony está adaptada también a su hardware. El título llegará a las tiendas el próximo 29 de noviembre, pero ya se puede probar gracias a las tres demos que están disponibles: Duscae—solo para los que adquirieron Type 0 en su día—, Platimum Demo—abierta a todos los jugadores—y Judgment. Esta última, la más reciente, sólo se puede descargar desde Xbox Live y PSN Japón. Pese a que en un principio se dijo que con la publicación de la nueva demo desaparecería Platinum, Hajime Tabata ha confirmado ahora que estará operativa hasta finales de año.
Final Fantasy XV Destacada

Artículo relacionado