Road Rage se prepara para sus carreras ilegales califacadas como contenido para adultos

Road Rage se prepara para sus carreras ilegales califacadas como contenido para adultos

Road Rage es el sucesor espiritual de la serie Road Rash

Team6 Game Studios se adentra en el género de las peleas de bandas y carreras ilegales de motos

Inspirado en uno de los juegos clásicos de los 90 para Megadrive Road Rash, Road Rage llegará a las tiendas en un par de semanas, y desde Team6 Game Studios han querido hacernos un anticipo de lo que nos vamos a encontrar en este juego de mundo abierto, donde los principales protagonistas serán las peleas y carreras entre bandas de moteros por hacerse con el dominio de los distintos distritos de la ciudad, y que nosotros como protagonistas, nos coronemos como jefe indiscutible de la organización.

Dado que no es que sea un juego políticamente correcto, hay presentes una buena cantidad de improperios cada vez que alguien abre la boca y que en general, el juego va de violencia gratuita, carreras ilegales y luchar contra el orden y el sistema establecido, el sistema de calificación de edades estadounidense no ha dudado en poner el calificativo de M for Mature.

Sus creadores quieren ofrecer una experiencia jugable a gusto de todos, y tendremos bastantes opciones de personalización para nuestro personaje. Ya sea hombre o mujer, con pintas de obrero de la construcción, oficinista o chica sexy. Como mencionábamos antes, el objetivo de Road Rage es alzarnos como el líder de todas las bandas de la ciudad, y tocará hacerlo a las bravas, desafiando a los grupos rivales y derribándolos de sus motos a mamporro limpio con una buena cantidad de armas cuerpo a cuerpo. Team6 Game Studios afirma que también han puesto mucho énfasis en su historia y dispondremos de más de 90 misiones repartidas por el mundo abierto que han construido en la ciudad ficticia donde ocurre la acción.

TE PUEDE INTERESAR »
Tráiler comercial japonés de The Last Guardian

Pese a que todo esto suena muy bonito y prometedor, el tráiler de presentación que podéis ver más abajo deja mucho que desear. La calidad gráfica parece casi de principios de la generación pasada, la ciudad no luce especialmente espectacular y aparenta estar muy vacía. Pero lo que peor pinta tiene son los combates en motocicleta, con opciones terriblemente básicas a la hora de golpear a un rival —a lo largo del tráiler vemos la misma animación una y otra vez— y puede llegar a hacerse repetitivo muy rápido.

A no ser que las mencionadas 90 misiones sean realmente interesantes y con objetivos variados, y que disponga además de un buen sistema para tunear nuestras motos, le auguro un futuro poco prometedor a Road Rage cuando salga el próximo 18 de noviembre.

Artículo relacionado