Rockstar Games anuncia Red Dead Redemption 2

Rockstar Games anuncia Red Dead Redemption 2

Rockstar Games anuncia Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

El juego saldrá a la venta a finales de 2017

La espera ha terminado. Rockstar Games acaba de anunciar de manera oficial el desarrollo de Red Dead Redemption 2, la rumoreada secuela del juego ambientado en el salvaje oeste. Los creadores de Grand Theft Auto V lo han confirmado a través de las redes sociales y han abierto la web oficial, que por ahora está prácticamente vacía. El juego está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, tal y como ha confirmado Rockstar en una nota de prensa. Lo que parece que va a continuar igualal menos de momento—es el hecho de que el título no aparezca en PC. En cualquier caso, pronto tendremos nuevos datos, puesto que la compañia nos emplaza al próximo jueves 20 de octubre (17.00 hora española) para disfrutar del primer tráiler. De todas formas, todavía queda mucho tiempo hasta que podamos echar el guante a esta nueva producción. El juego no estará listo hasta finales de 2017. Sam Houser, fundador de Rockstar Games, ha declarado:

Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para seguir adelante con nuestra visión del entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo. Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica que se construye sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos.

Red Dead Redemption 2 Rockstar Games

Los últimos días han sido movidos en el seno de Rockstar Games. Después de unos meses de silencio absoluto, los padres de GTA han publicado una serie de artworks sospechosos sobre Red Dead. Desde ese momento, todas las alertas comenzaron activarse y la posibilidad de un anuncio inminente se hizo notoria, como finalmente así ha sido. La publicación de Red Dead Revolver en PlayStation Network—el primer juego de la serie, que salió en PlayStation 2 y Xbox—fue la primera gran pista de que algo se estaba gestando en los estudios de Rockstar Games.

Red Dead Redemption salió al mercado en 2010 para PlayStation 4 y Xbox 360. La versión PC, largamente rumoreada, jamás ha visto la luz. Esta entrega redefinió la franquicia e introdujo la ambientación del Oeste en un videojuego de acción de mundo abierto.

red-dead-redemption-2

 

 

Artículo relacionado