Rockstar volverá a nutrir GTA Online con nuevos contenidos en navidades

Rockstar volverá a nutrir GTA Online con nuevos contenidos en navidades

GTA Online continuará disfrutando de actualizaciones periódicas

Y se ha confirmado que habrá un nuevo parche de contenidos para navidad

Con lanzamiento del DLC de moteros, quedo patente que Rockstar sigue teniendo planes para añadir nuevos contenidos periódicos a GTA Online. La última actualización ha tenido muy buena acogida entre la comunidad, y la desarrolladora neoyorquina ha confirmado que no será para nada la última expansión de contenidos. Continuarán haciendo actualizaciones en las que añadirán nuevos modos, coches y misiones, como llevan haciendo semanalmente.

Rockstar tiene intención de dar soporte a GTA Online hasta la primavera de 2017. Este suele significar que se continuará con el añadido de contenidos semanales hasta dicha fecha, pero además, ha habido rumores y filtraciones que asegurar que también se lanzarán varias expansiones de peso.

El DLC de «Ley y Orden» es uno de estos rumores, y supuestamente nos permitirá comprar coches de policía y añadirá nuevos modos temáticos. Esta actualización llegaría en diciembre según las pesquisas.

gta-online-moteros

También para estas mismas fechas, hay rumores de una actualización relacionada con «Tron», y que vendría cargada de contenido con trajes y vehículos personalizados con la temática.

Por supuesto, el DLC de moteros también recibirá nuevos extras como un buena cantidad de nuevos coches que están por añadir. También se ha revelado que pronto se incorporarán tres nuevos modos de juego: Deadline, Kill Quota y Lost vs Damned. De este último modo se sabe que será un enfrentamiento entre ángeles y demonios, y que solo podremos eliminar a nuestros oponentes en momentos determinados del día.

TE PUEDE INTERESAR »
Raven será jugable en un DLC gratuito para Gravity Rush 2

Jugar a estos modos también reportará atuendos únicos y la posibilidad de comprar un vehículo exclusivo. Estas nuevas vestimentas serán bastante caras, y las filtraciones apuntan a que podrían costar cerca de 200,000$, por lo que más vale que os pongáis a planear unos cuantos golpes para poder ahorrar.

Artículo relacionado