Rockstar se pone dura con los tramposos que conseguían dinero ilegal en GTA Online

Rockstar se pone dura con los tramposos que conseguían dinero ilegal en GTA Online

GTA Online hará limpieza entre sus jugadores ilícitos

Todos aquellos que usaban trucos o glitches para obtener dinero, se van a topar con una sorpresa

Rockstar se ha querido ponerse seria con todos aquellos que se aprovechan de algunos de los glitches del juego o que directamente modificaban sus cuentas vía mods en GTA Online, para poder obtener cantidades absurdas de dinero contante y sonante al instante.

Pero eso se va a acabar. Rockstar ha comenzado a resetear las cuentas bancarias de todos los infractores, reduciendo su extracto monetario a cero. 

En un mensaje publicado en los tablones de soporte para el juego, se explicaba que cualquier jugador que estuviese disfrutando de dinero obtenido de forma ilegal, encontrará su cuenta bancaria vacía la próxima vez que se conecte:

Para mantener el terreno de juego de la forma más justa posible, hemos eliminado todo el dinero del juego ganado de forma ilícita a todo aquel que estuviera cometiendo dicha infracción.

Se recibes un mensaje de aviso diciendo que tu balance bancario ha sido ajustado, eso quiere decir que tenías fondos ilegales en tu cuenta.

La comunidad modder también ha avisado que esto incluye a todos aquellos que se estén aprovechando de glitches dentro del juego para poder recaudar más dinero en los golpes abusando de estos fallos.

TE PUEDE INTERESAR »
Grand Theft Auto IV recibe un parche en PC seis años después

Es irónico que en un juego centrado en la temática de ser un criminal profesional, los propios creadores del mismo tengan que actuar como la policía para coger a los infractores que buscan hacer trampa dentro del juego.

Este es el citado mensaje que menciona Rockstar en su comunicado, y si ya lo habéis visto, os tocará empezar de cero en GTA Online, y esta vez, de forma honesta.

gta-online-mensaje-tramposos

Artículo relacionado