Scalebound tendrá comics y libros para expandir el lore del juego

Scalebound tendrá comics y libros para expandir el lore del juego

El próximo título de Platinum Games, Scalebound, recibirá algunos comics y libros para expandir y ampliar el universo y lore del título

Verán la luz en 2017

Scalebound, el ambicioso título de Platinum Games, dirigido por Hideki Kamiya, recibirá libros y cómics para expandir la historia a lo largo de 2017.

En el día de hoy Titan Games ha anunciado un acuerdo con Platinum Games y Microsoft para sacar una serie de libros y cómics que expandirán el lore y el universo de Scalebound. Ambas publicaciones serán lanzadas en 2017, seguramente al mismo tiempo que el juego para que los jugadores se animen a profundizar en la historia del título. Los cómics ofrecerán información sobre los personajes, explorando el fantástico mundo y la cautivador lore de la historia.

En palabras de Ricky Claydon, Marketing Manager de Titan Games:

¡Estamos encantados de formar equipo con uno de los desarrolladores más importantes de la industria de los videojuegos para crear cómics de Scalebound! Estos cómics expandirán el lore de los juegos para atraer a una audiencia aún mayor

scalebound

Lo cierto es que teniendo en cuenta la ambientación de Scalebound, en un universo similar al medieval con dragones y criaturas mitológicas, esperamos un lore rico y amplio en este sentido que aporte solidez a la historia e invite a conocer más, precisamente mediante material de este tipo. Habrá que ver cómo lo amplian los cómics y los libros, y si merece la pena hacerse con ellos.

A Scalebound todavía le queda bastante en el horno y la verdad es que hace bastante que no tenemos noticias de la próxima gran creación de Hideki Kamiya, pero teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo, seguro que antes de que finalice este 2016 tenemos más información al respecto. Ya va quedando menos para echarle el guante y poder volar a lomos de dragones. A lo largo de 2017 verá la luz en PC y Xbox One.

Artículo relacionado