Se anuncia Smite Tactics, la contrapartida estratégica del MOBA

Se anuncia Smite Tactics, la contrapartida estratégica del MOBA

Smite Tactics nos pondrá al mando de los dioses

El popular MOBA ofrecerá una nueva variante de juego

Smite lleva tiempo dentro del competitivo terreno de los MOBA con su planteamiento en tercera persona y permitiéndonos jugar como numerosas deidades de todo tipo de mitologías. Pero ahora que tienen su nicho asegurado, Hi-Rez Studios busca expandir la experiencia anunciando un nuevo juego dentro de la serie: Smite Tactics.

El título funcionaría como un juego de estrategia por cuadrantes y turnos, donde cada jugador controla un grupo de dioses, pudiendo construir su equipo a partir de todas la deidades del juego principal, además de los minions y otros poderes, pues por lo que se ve en su vídeo de presentación, emplearía un sistema de cartas para formar y armar a nuestro grupo de dioses.

Esta iniciativa comenzó como un juego de tablero al uso, tras haber llevado a cabo una tormenta de ideas de que podrían plantear a continuación, y tras ver el éxito que tenía el juego entre los desarrolladores que probaban el prototipo, decidieron crear como nuevo videojuego.

Smite Tactics está hecho enteramente con el motor Unreal Engine 4, y ha procurado retratar y animar a cada uno de los dioses de la forma más fiel posible, para que los seguidores del MOBA no tengan problemas en reconocerlos. De momento tan solo estarán disponibles unas pocas de estas deidades, pero suponemos que si el juego tiene éxito, procederán a adaptarlas a todas. El juego contará con modos competitivos de uno contra uno, pero también habrá disponible un modo aventura en el que nos enfrentaremos contra I.A.

TE PUEDE INTERESAR »
Tráiler inglés de Tales of Berseria, demo y algo de censura

Si os pica la curiosidad, Hi-Rez Studios ha abierto una página para registrarse para la beta que estará disponible para finales de año. Os dejamos con su tráiler:

 

Artículo relacionado