Se confirma la fecha de lanzamiento del nuevo DLC de Star Wars Battlefront

Se confirma la fecha de lanzamiento del nuevo DLC de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront recibirá el 6 de Diciembre su nuevo DLC

Rogue One Scarif está inspirada en la próxima película de la franquicia

Star Wars Battlefront llegó a las tiendas hace exactamente un año, junto a la película de la saga Star Wars que iniciaba una nueva trilogía. El juego recibió críticas dispares debido a su escaso contenido, pero parece que un año después sus jugadores están satisfechos con el juego. Para ampliar un poco más vida del juego y promocionar la nueva película de la franquicia, EA tiene preparada un DLC que llegará el día 6 de diciembre.

Este DLC añadirá al juego cuatro nuevos mapas y dos héroes jugables (Jyn Erso en el bando rebelde y Orson Krennic en el ejército imperial), así como un modo de juego que combinará las batallas en tierra con combates en el espacio. Uno de los nuevos mapas estará ambientado en Scarif, uno de los planetas que podremos ver en Rogue One, la próxima película de Star Wars. Además de este DLC, el próximo mes llegará la esperada misión para PSVR, que nos pondrá a los mandos de X-Wing y nos mostrará algunos hechos de la película.

star wars battlefront

El DLC llegará a las consolas una semana antes de que la película llegue a los cines y será gratuitos para todos los usuarios del pase de temporada.

Artículo relacionado