Freebird Games confirma la secuela de To the Moon para 2017

Freebird Games confirma la secuela de To the Moon para 2017

Finding Paradise llegará en verano del año próximo

To the Moon tocó la fibra sensible de muchos jugadores

Freebird Games ha confirmado lo que todos los seguidores de To the Moon estaban esperando: la confirmación de su secuela. Atiende al nombre de Finding Paradise y llegará a mediados del año que viene. Al igual que en el juego original, veremos a Eva y Neil, los doctores capaces de hacer realidad los sueños de las personas en su lecho de muerte mediante una controvertida técnica de medicina invasiva. Colin será el nuevo paciente al que tendremos que atender. Kan Gao, su director, habla un poco sobre el proyecto.

Finding Paradise es el segundo episodio completo de la serie To the Moon. Sigue la vida de Colin, el nuevo paciente de los doctores, en su intento por cumplir un deseo que parece ser contradictorio por naturaleza. Aunque forman parte de la saga, cada juego está diseñado para ser disfrutado de forma independiente

Sobre los requisitos técnicos —desconocidos por el momento—, Gao ironiza y tira de humor haciendo uso de una broma habitual entre los jugadores de PC a la hora de evaluar unos requisitos y las posibilidades de que un juego funcione en sus equipos. Os dejamos su página de Steam.

Una patata podría mover Finding Paradise

to the moon - finding paradise

Si echamos la vista atrás, To the Moon se ganó un juego en el corazón de muchos usuarios gracias a su atractiva propuesta, que nos hacía viajar a través de la mente de un paciente en fase terminal con el objetivo de insertar un falso recuerdo que le permitiera despedirse de deste mundo viendo cumplido su sueño. Altas dosis de emoción, un ligero toque de exploración y una experiencia mayormente contemplativa. Cualquiera que lo haya jugado sabe lo que voy a dejar a continuación: Everything’s Alright, interpretada por Laura Shigihara, que ya mostró su talento en películas como Otra Tierra.

Artículo relacionado