SEGA pregunta por el producto que nos gustaría revivir en el futuro

SEGA pregunta por el producto que nos gustaría revivir en el futuro

SEGA Japón pregunta: “¿Qué producto desearías revivir?”

De momento es solo una encuesta

La historia de SEGA está plagada de momentos dulces y amargos, y aunque la historia ha sido algo cruel con la otrora gran competidora de Nintendo, la mítica desarrolladora todavía sigue en pie. En una encuesta algo nostálgica que ha publicado SEGA Japón, se pregunta a los jugadores sobre una serie de cuestiones relacionadas con sus sagas de videojuegos, anime, y otros productos relacionados. Quizá la pregunta que más llame la atención es la tercera, que pide al usuario opinión sobre el producto que les gustaría revivir. Eso sí, solo se puede elegir entre el material lanzado antes del 1 de enero de 2014. ¿Con cuál te quedas? ¡Rellena la casilla—en perfecto japonés, eso sí—y házselo saber a SEGA!

La primera de las cuestiones se centra específicamente en un cúmulo de sagas de videojuegos y otros productos. SEGA pide aquí que se elija una sola opción. La segunda, se centra en los personajes. ¿Cuál es el personaje de la compañía que se te ha quedado en el corazón? Hay muchas opciones, entre ellas, Alex Kidd, Kazuma Kiryu, Bayonetta o el Dr. Robotnik. Como en la anterior, solo te puedes quedar con uno.

SEGA era una de las productoras de consolas y software más importantes desde los años noventa. El descalabro de SEGA Saturn primero y de Dreamcast después provocó una caída en picado de la que todavía no ha conseguido recuperarse del todo, al menos en lo que respecta a la calidad de sus sagas de juegos más clásicas. Sonic ha tenido muchas entregas después de la malagrada última consola de la desarrolladora, pero en general siempre han decepcionado. Sin embargo, hoy en día también tiene éxitos. Produjeron el primer Bayonetta y otros juegos de Platinum Games. También han creado la serie Yakuza, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en Japón.

TE PUEDE INTERESAR »
Tráiler comercial japonés de The Last Guardian

SEGA encuesta revivir

 

 

 

Artículo relacionado