SEGA menciona que Project Sonic 2017 contará con un nuevo personaje

SEGA menciona que Project Sonic 2017 contará con un nuevo personaje

Se confirma que Project Sonic 2017 será como una secuela de Sonic Generations

Podremos jugar en niveles clásicos en 2D y 3D, pero Sega añadirá nuevas funciones

Project Sonic 2017 fue el proyecto relacionado con el famoso erizo azul que se presentó conjuntamente con Sonic Mania durante la Comic Con de San Diego de este año. Aunque este último título pretendía volver a las raíces de los primeros juegos de Sonic para SEGA Mega Drive, el que aún no tiene título oficial va a seguir la estela del genial Sonic Generations presentándonos de nuevo a la versión moderna y a la versión clásica del personaje.

No obstante, durante un evento que SEGA ha organizado esta semana en Japón los fans han tenido la oportunidad de preguntarles acerca de este misterioso proyecto del cuál solamente tenemos el título provisional y un pequeño teaser. Al parecer, SEGA mencionó que en Project Sonic 2017 aparecerá un nuevo personaje. Esto significaría que, seguramente, se inventarán un nuevo animal antropomórfico para que acompañe al erizo en su nueva aventura.Project Sonic 2017

Y sobre la pinta que tiene este proyecto de ser una especie de secuela de Generations, los fans preguntaron cómo se conectarían ambos juegos. Según SEGA, podremos volver a jugar a niveles clásicos de los juegos anteriores tanto en 2D con la versión clásica del erizo como en 3D con el Sonic moderno. Pero además parece que quieren rizar el rizo con esto y añadirán nuevas funciones para que no sea simplemente más de lo mismo.

Como su propio título indica, se espera que el próximo juego de Sonic en tres dimensiones se lance el año que viene. Ya está confirmado que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y, por primera vez, a Nintendo Switch. Esperemos que el hecho de esté siendo desarrollado por Sonic Team (y no por los que se encargaron de Sonic Boom) sea sinónimo de calidad.

Artículo relacionado