Shawn Levy se poner al frente de la película de Uncharted

Shawn Levy se poner al frente de la película de Uncharted

Shawn Levy se pone al frente de la película de Uncharted

Nuevo intento tras la salida de Neil Burger

Uncharted vuelve a coger carrerilla en su camino hacia la gran pantalla con Shawn Levy, el nuevo director que se pondrá tras las cámaras de este accidentado proyecto. Nathan Drake parece no querer llegar al cine de ninguna de las maneras, ya que los planes de llevar la saga de Naughty Dog a la gran pantalla no hacen más que quedar en agua de borrajas. Ya son tres los cineastas que han estadio a punto de sentarse en la silla de director, pero, por diferentes motivos, todos han acabado abandonando el barco.

Ahora volvemos a tener a un valiente que quiere encauzar la película junto con Joe Carnahan, el encargado del guión. Shawn Levy es el cuarto director que se propone sacar adelante la película de Uncharted y lo hace tras los pasos de Seth Gordon, David O. Rusell y Neil Burger. Levy tiene ahora la responsabilidad de ejecutar unos planes que llevan gestándose desde 2009 y que no terminan de cuajar. Si no os suena de nada el nombre de Shawn Levy,  este director canadiense ya ha estado al frente de otras producciones hollywodienses como Noche en el Museo o Acero Puro.

uncharted

No sabemos qué maldición tienen las películas de videojuegos que tardan tanto en producirse. ¿Poca confianza en que pueda ser rentable? La tendencia parece que ha cambiado, ya que este mismo año hemos podido disfrutar de Warcraft: El Origen y en diciembre haremos lo propio con Assassin’s Creed.

Artículo relacionado