Podría haber novedades de Shovel Knight en The Game Awards

Podría haber novedades de Shovel Knight en The Game Awards

Yatch Club Games podría detallar en The Game Awards las características de Specter of Torment, la nueva expansión de Shovel Knight

Esta expansión también será gratuita, como lo fue su predecesora

El entrañable caballero de la pala que protagoniza Shovel Knight lleva más de un par de añitos entre nosotros, pero en Yacht Club Games están tan orgullosos de su pequeño guerrero que siguen expandiendo su vasto mundo y ofreciéndole incontables aventuras. Y nosotros no podíamos estar más contentos. El estudio está trabajando duro para poder seguir ofreciéndonos contenido gratuito para el juego, y es posible que sepamos un poco más al respecto en The Game Awards.

El equipo de Yatch Club Games ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que en la gala que tendrá lugar esta madrugada podremos ver en qué ha estado trabajando recientemente. Y si bien podría ser cualquier cosa, todo apunta a que habrá una presentación oficial de Specter of Torment, la expansión de Shovel Knight protagonizada por Specter Knight, enemigo del caballero de la pala. Se sabe de la existencia de esta expansión desde junio y la única información al respecto, aparte de su protagonista, era que vería la luz en primavera de 2017, que está a la vuelta de la esquina.specter-of-torment

Specter of Knight contará también con mucho más contenido que la expansión anterior, Plague of Shadows. Además, el equipo estaba trabajando en un modo batalla para las versiones de consola de Shovel Knight por lo que, si realmente anuncian la expansión en The Game Awards, quizá nos detallen el modo de juego de la misma, amén de otras características interesantes. Y cuando tengamos Specter of Knight en nuestras manos, el estudio seguirá trabajando en más expansiones protagonizadas por más caballeros de la orden sin cuartel, siendo el siguiente King Knight según sus expectativas. Estos chicos no saben cuándo parar quietos.

Todo esto no deja de ser un gigantesco rumor que, si bien tiene consistencia, no podrá ser confirmado hasta las dos y media de la mañana. Pero esperamos poder amanecer mañana con más detalles de nueva expansión de Shovel Knight bajo el brazo.

Artículo relacionado