La caja de una figura de Sora revela la sinopsis de Kingdom Hearts III

La caja de una figura de Sora revela la sinopsis de Kingdom Hearts III

La sinopsis de Kingdom Hearts III, desvelada gracias a la caja de una figura de Play Arts

Sora volverá a enfrentarse a las fuerzas del mal y buscará reunir a los siete guardianes

Los detalles más interesantes a veces no se obtienen directamente de los creadores de juegos, sino de productos afines al título. Es el caso concreto que nos ocupa, ya que la caja de una figura de Sora producida por Play Arts ha destapado la sinopsis del esperadísimo Kingdom Hearts III. La nueva obra de Tetsuya Nomura, que aúna a personajes de Final Fantasy, Disney, así como a otros de factura propia, lleva varios años en desarrollo, pero los datos se ofrecen casi con cuentagotas.

A continuación, os ofrecemos la traducción del texto que aparece en la caja de la figura:

A lo largo de inmumerables aventuras a través de muchos mundos, y en su batalla contra la oscuridad, Sora—otrora un niño que solo soñaba con tierras más allá de su isla—ha crecido y se ha convertido en un joven apuesto. Ahora, se ha dado cuenta de que la lucha se ha desarrollado tal y como había planeado el maestro Xehanort. La Segunda Guerra de las Llaves Espada, el conflicto final entre la luz y la oscuridad, se vislumbra en el horizonte. Para contrarrestar la enorme negrura, Sora y sus amigos tienen que reunir a los siete guardianes de la luz. Su mejor amigo Riku y el rey Mickey buscan al portador de la Llave Espada mientras que Sora, Donald y Goofy se ven inmersos en un viaje para encontrar “la llave que devuelve corazones”. ¡Mundos nuevos de Disney forman el escenario de otra aventura para salvar el universo!

Sora, el valiente héroe elegido por la Llave Espada, siempre ha tenido un fuerte sentido de la justicia. Gracias a sus múltiples batallas contra la oscuridad ha madurado y aprendido mucho sobre el mundo. Iluminados por su luz, muchos amigos le han ayudado y le han prestado sus poderes para combatir al mal: Riku, el amigo de la niñez con el que creció en la Isla del Destino; Donald y Goofy, los dos camaradas con los cuales ha compartido aventuras desde el principio; y el rey Mickey, que infaliblemente le ofrece su propia fuerza. Mientras el mundo se prepara para una nueva batalla contra la oscuridad, el portador de la Llave Espada y sus compañeros tienen que volver a alzarse contra el maestro Xehanort para desarmar la estrategia con la que pretende desatar otra guerra de la Llave Espada.

Kingdom Hearts III sinopsis figura

Kingdom Hearts III está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One. Pese a que todavía no hay fecha de lanzamiento anunciada, se esperan nuevos detalles muy pronto, cuando Square Enix termine con la promoción de Final Fantasy XV. Lo que sí está confirmado es que el 24 de enero se comercializará Kingdom Hearts 2.8, mientras que el 31 de marzo saldrá a la venta Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, un recopilatorio de las remasterizaciones que salieron en PlayStation 3 y que se comercializará en exclusiva para la actual máquina de Sony.

kingdom-hearts-iii

 

Artículo relacionado