Sniper Ghost Warrior 3 se retrasa hasta el 4 de abril

Sniper Ghost Warrior 3 se retrasa hasta el 4 de abril

CI Games anuncia que Sniper Ghost Warrior 3 se retrasa y saldrá el 4 de abril a la venta

El juego estaba previsto para el próximo mes de enero

El antiguo equipo conocido como City Interactive—ahora CI Games—sigue trabajando en su nuevo proyecto para consolas y PC. Se trata de Sniper Ghost Warrior 3, otro capítulo más de su saga de acción en primera persona. A diferencia de otros títulos, este se enmarca espefíciamente en la acción táctica, por lo que el sigilo y la estrategia son partes esenciales para la consecución de las misiones. Aunque su lanzamiento estaba previsto para enero de 2017, el equipo de desarrollo acaba de anunciar que necesitan unos meses más de trabajo. El nuevo capítulo de la serie llegará tres meses después, concretamente el 4 de abril. Marek Tymiñski, CEO de CI Games, ha declarado lo siguiente:

Estamos elaborando un juego ambicioso y desafortunadamente necesitamos algunos meses adicionales más para asegurarnos de que responderá a las expectativas de nuestros fans. Nuestro objetivo es asegurar que Sniper: Ghost Warrior 3 funciona satisfactoriamente en todas las plataformas, y ahora nos queda una parte importante del trabajo para optimizar el juego. Se trata del mayor proyecto en el que hemos trabajado y todo el equipo se está empleando a fondo para hacer una experiencia de juego más pulida.

Sniper Ghost Warrior 3, de CI Games, se retrasa.

Tymiñski ha pedido comprensión a los jugadores y ha expresado su convicción de que Sniper: Ghost Warrior 3 supondrá un “nuevo comienzo para la franquicia” y un juego que “redefinirá” la IP “y el género de los disparos en su conjunto. Las razones del retraso se deben a que el estudio requiere de tiempo adicional para optimizar y pulir al máximo la experiencia de juego.

TE PUEDE INTERESAR »
Ninja Theory retrasa Hellblade: Senua's Sacrifice hasta 2017

La producción de CI Games, prevista para PlayStation 4, Xbox One y PC, narra la historia de un francotirador norteamericano destinado en Georgia. El guión gira en torno al concepto de hermandad y se desarrolla en un territorio descompuesto por la guerra intestina que tiene lugar frente a la frontera de Rusia. De este modo, el jugador tendrá que librar sus particulares batallas en un escenario hostil y de peligro constante.

Sniper Ghost Warrior 3 Destacada

Artículo relacionado